viernes, febrero 20, 2009

Tarde y mal (III): Savoy Brown

En serio que no me entero. La juventud perdida con la oreja pegada a radio 3, años haciendo el cultureta en los pasillos de la facultad (¡con chaqueta de pana!), mirando por encima del hombro al que no sabía quienes eran los Jefferson Airplane y haciendo competición de quien conocía el grupo más raro y va y se nos escapa esto.



Savoy Brown (en la foto la portada de "Street Corner Talking"). Blues-rock del bueno. El que quiera saber la historia que se la lea en allmusic o en la wikiedia como hecho yo. ¿Para qué pretender que los conozco como si me hubiera criado con ellos? En fin, por si hay dudas, escuchad esto. Niño, deja ya la intro de "Hey, Joe", que, total, no te va a salir, y prueba con "Tell mama". Al menos, serás original.

3 comentarios:

jc dijo...

Mecagonelcopon vaya caña que le meten los notas estos desde primera guitarra!!! jojo, ¿por que nos los han ocultado durante tanto tiempo?? será porque ahora no hay forma de quitarlos de los altavoces..

hasta la portada parece de Crumb..

J. dijo...

Pues me sonaban de haber oido algún tema en Tren 3 de Radio 3 hace mucho, pero me había olvidado ya de ellos.

La verdad es que son la caña. Estos se me habían escapado, lo que no se me ha escapado es el primer disco de Moby Grape y el Sweetheart of the Rodeo de The Byrds, qué discazos, oiga!.

Jose.

Julián dijo...

De vez en cuando entro a ver si has escrito algo, pero estás en huelga...