martes, septiembre 16, 2008

Tarde y mal: Spooky Tooth

Ayer la princesa de Asturias cumplía 36 años. Vamos que podía haber sido una de las que subía a la tercera planta en mi instituto. En la 3ª planta estaban los de 3º de B.U.P. y C.O.U, aclaro. Volviendo a la princesa, la pregunta es inevitable. ¿Qué carajo hemos (sí, hemos, tú también) hecho con nuestra vida? O, ¿cómo hace la gente para correr tanto?

Yo tampoco lo sé. El caso es que uno va llegando tarde y mal a casi todo. Por ejemplo, a escuchar los discos de Spooky Tooth.

Primos de Cream. Amigos de The Move. Para que os orientéis.

Princesa, no se pueden cumplir tantos años sin haber escuchado Sunshine Help Me o la versión del Society's Child de Janis Ian.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

anda que no! que bueno es el Sunshine Help ME!!!!

pero claro, como hemos estado intentando escapar de la mierda que nos imponian por las orejas.. y de pagar 3000 pelas por un disco del coño de antiguo po vamo llegando tarde a to..

Anónimo dijo...

¿Que como hace la gente para correr tanto? En el caso de ella, el morbo de presentadora de telediario y unas buenas rodilleras(aunque a mí esta no me pone nada, me fascinaban Angeles Caso y Rosa Mª Mateo, dos más para mito rareróticos).

El secreto no está en la masa sino en la que amasa.

Joé, JC, no te olvides tampoco de Sharleen Spiteri como mito.