sábado, septiembre 27, 2008

Metadona

Cada uno que entienda lo que quiera...

martes, septiembre 16, 2008

Tarde y mal: Spooky Tooth

Ayer la princesa de Asturias cumplía 36 años. Vamos que podía haber sido una de las que subía a la tercera planta en mi instituto. En la 3ª planta estaban los de 3º de B.U.P. y C.O.U, aclaro. Volviendo a la princesa, la pregunta es inevitable. ¿Qué carajo hemos (sí, hemos, tú también) hecho con nuestra vida? O, ¿cómo hace la gente para correr tanto?

Yo tampoco lo sé. El caso es que uno va llegando tarde y mal a casi todo. Por ejemplo, a escuchar los discos de Spooky Tooth.

Primos de Cream. Amigos de The Move. Para que os orientéis.

Princesa, no se pueden cumplir tantos años sin haber escuchado Sunshine Help Me o la versión del Society's Child de Janis Ian.

lunes, septiembre 15, 2008

Los peligros del playback

Estos chicos tan formales son los Kinks.


No siempre fueron cuatro y durante algunos años tuvieron al teclista John Gosling. El caso es que hay por ahí un vídeo en el que tocan Lola en la tele. Todo muy bonito. Hasta que al cámara le da por hacer una especie de traveling circular alrededor del teclista y se descubre el pastel. Éste:

Vamos a ver, criatura, se agradece la intención pero date cuenta de que no te han puesto ni un cable. O sea, que podías haberte quedado con el de la pandereta (el que vea el vídeo, si lo encuentra, que lo diga). Mejor hacer cómo Neil Young y tocar los solos sin manos.


Y, sí, para salir en la tele ya no iban tan formales. Los setentas, ya se sabe.